Mauricio Onetto, originador de Mujokenai




Creador de la Disciplina en términos legales. En la trama, es el portavoz de un emergente del corazón de la humanidad, recordando lo que todos alguna vez sabíamos y sentíamos, y ha permitido y facilitado que esto se manifieste.

Como el originador de Mujokenai, es otro eslabón que contribuye al proceso ascensional que la Tierra vive y en el que todos estamos día a día re-descubriendo nuestra verdadera naturaleza.

Ha ofrecido conferencias, cursos y sesiones individuales de Mujokenai en Estados Unidos, México, España, Italia, Argentina, Uruguay, Chile y otros países.

En su dilatada trayectoria, Mauricio Onetto ha incursionado en una gran cantidad de disciplinas holísticas, las que le fueron ampliando su mirada y sentir del Universo.

Fue iniciado en Magnified Healing y Gaiadon Heart y es facilitador de Numerología Tántrica.

Ha profundizado en el Reiki, disciplina de la cual posee maestrías docentes de los sistemas: Reiki Usui, Karuna, Tera Mai, Jin Kei Do (Usui Shin Kai), Buddho (Enersense), Raku Kei, Reiki Tibetano, Seichim Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki (Reiki Celta), Gendai Reiki Ho (Reiki Original Japonés), entre otros, todos los cuales ha fusionado en un nuevo sistema denominado Reiki Integral.

Fue introducido en técnicas chamánicas norteamericanas por las maestras Marcia Swanson y Rose Marie Swanson y en Meditación Shamata y Vipassana por el Venerable Lama tibetano Gendun Yarphal.

Es Lector y Maestro de Registros Akáshicos, con Certificación Internacional. Actualmente es miembro del Directorio de ARCI.

Es formador y facilitador de Constelaciones Akáshicas, sistema originado por la prestigiosa docente argentina Laura Lagos.

Su búsqueda de vida se manifiesta compartiendo lo que ama por todo el mundo.

www.MauricioOnetto.com

Consultas Individuales

Mauricio Onetto, Maestro y Lector Certificado de Registros Akáshicos.
Además realiza Estudios de Numerología Akáshica, Sesiones de Mujokenai y otras consultas individuales.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos